Contenidos de los Cursos PowerBuilder

Curso Básico

En éste curso usted obtendrá los conocimientos básicos requeridos para desarrollar aplicaciones Windows cliente/servidor, utilizando PowerBuilder de Sybase. El curso hace énfasis en técnicas de programación orientada a objetos y presenta a los objetos y eventos de usuario. Se utilizan los painters de PowerBuilder y el lenguaje PowerScript para construir ventanas, menús y DataWindows.

 

Curso Avanzado - Datawindows

Este curso cubre la más importante tecnología utilizada en PowerBuilder - el DataWindow. El curso detalla cómo accesar y modificar propiedades del objeto DataWindow, cómo manejar asuntos transaccionales y de concurrencia y la creación dinámica de DataWindow, entre otros aspectos.

 

Curso Avanzado - Controles Avanzados

En este Curso se cubren asuntos relacionados con las opciones asociadas a otros controles incluidos con PowerBuilder y como éstas pueden afectar el rendimiento y comportamiento de las aplicaciones. El estudiante aprenderá el uso apropiado de los controles como: Tab, ListView, TreeView, RichTextEdit, OLE, etc. 

 

Curso Avanzado - Migración de aplicaciones a APPEON

En este curso se cubren aspectos de cómo migrar aplicaciones existentes de PowerBuilder a Web o dispositivos Móviles utilizando APPEON 2013 R2. El estudiante conocerá los pasos para migrar aplicaciones o crear nuevas rápidamente.